Era lo que estábamos buscando: diversión, entretenimiento, juego y contacto con los libros. Al fin y al cabo, en la Biblioteca Municipal hay muchos libros pero también gente estudiando y trabajando y todo a la vez es incompatible. Los niños tienen unas necesidades y los jóvenes y adultos otras. Con la nueva Ludoteca permitimos que los niños sean niños... y tanto que lo fueron.
La inauguración comenzó de una manera bastante tranquila y terminó en una verdadera batalla de globos subidos a los puffs que en la siguiente noticia os mostraremos. Espadas de globoflexia, estallidos de globos, escondites secretos, niños apostados en la altitud de los elementos para superar al enemigo... vamos, que se nos fue de las manos.
Conclusión, una inolvidable inauguración en la que se consiguió el objetivo perseguido: que los niños sean niños y estén en contacto con los cuentos, los juguetes educativos y se socialicen con otros niños.
Gracias a todos los papás y mamás que acudieron con sus pequeños y jugaron con ellos y por su colaboración recogiendo todos los juguetes y enseñando a los niños a hacer globoflexia, a pintar... y por participar del juego y de la fiesta.
Gracias a todos por hacer de este Día del Libro 2021 una jornada inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario